Actividades

outdoor

Entrenamiento outdoor

Este tipo de entrenamiento ofrece una serie de beneficios para la salud, incluyendo una mayor exposición a la luz solar, la oportunidad de respirar aire fresco y la posibilidad de realizar ejercicios que no se pueden hacer en un gimnasio cerrado.

El entrenamiento al aire libre es más variado e interesante que el entrenamiento en un gimnasio, ya que hay una gran cantidad de actividades que se pueden realizar, y cada día puede ser diferente.

Organizamos grupos de un máximo de 8 personas

indoor

Entrenamiento grupal indoor

Existen varias ventajas del entrenamiento indoor, incluyendo la capacidad de realizar actividades físicas en cualquier clima y en cualquier momento del día. También proporciona un ambiente seguro y controlado para el ejercicio

Es importante encontrar un equilibrio entre el entrenamiento indoor y outdoor para obtener los beneficios máximos del ejercicio.

Organizamos grupos de un máximo de 8 personas

personalizado

Entrenamiento personal

El entrenador personal trabajará con la persona para evaluar su nivel actual de condición física, establecer metas realistas y diseñar un programa de entrenamiento personalizado que incluya ejercicios y actividades que ayuden a la persona a alcanzar sus objetivos.

Además de trabajar en el acondicionamiento físico, el entrenador personal le proporcionará consejos nutricionales y motivación para ayudarte a mantenerte enfocado en los objetivos.

personalizado

fisioterapia

Nuestro servicio de fisioterapia está diseñado para brindarte atención personalizada y apoyo integral en tu camino hacia el bienestar. Nuestros fisioterapeutas altamente calificados colaborarán contigo, evaluando tus necesidades individuales para desarrollar un plan de tratamiento adaptado.

Ya sea que busques recuperarte de lesiones, mejorar la movilidad o prevenir molestias, nuestro enfoque centrado en el cliente te guiará hacia una salud óptima. La fisioterapia puede ser la clave para maximizar tu rendimiento y mantener un estilo de vida activo.


ENTRENAMOS TU CUERPO, MENTE Y ESPIRITU

CONTÁCTENOS